Noticias

“Una sonrisa es la llave secreta que abre muchos corazones” BP 

0
0
0
s2smodern

El Grupo Scout María Inmaculada inicia sus actividades el día 10 de marzo de 15:00 hs. a a 18:00 hs. te esperamos!!!

Lugar: Iglesia Inmaculada Concepción (Av. Cabred y Calle San Marcos)

0
0
0
s2smodern

“Señor, a quien iremos? Sólo Tú tienes palabras de Vida eterna”

                                                              Jesús (Evangelio de Juan cap 6)

                Los jóvenes del Grupo Juvenil  María Inmaculada celebraron su convivencia anual, iniciando así sus actividades, en un marco de un encuentro con el Señor, compartiendo unos días de reflexión, oración y recreación en las instalaciones del Instituto Pedro Goyena en Santa Inés.

                Comprometidos en un proceso de crecimiento en la fe, en tiempos de opciones de vida que exigen una gran generosidad y gran responsabilidad, alegres en el servicio a los demás, se dedicaron a escuchar al Señor , reafirmando su convicción.. A quién iremos? Sólo Tú tienes Palabras de vida..!

                Reunidos para preparar el Vía Crucis viviente, o preparando alguna actividad, es una constante verlos con la alegría que es un don de la amistad, el gozo que proviene de la fe, la fortaleza que nos da la esperanza, y la unidad que es fruto del amor.

                Para todos ellos, nuestro apoyo y gratitud por expresar el rostro de una Igleia joven, renovada y entusiasta.

                Días de Reunión: Los Sábados a las 18:00 Horas

                Ensayo del Vía Crucis: Lunes, miércoles y viernes a las 18:00 Hs

                Lugar de Reunión: Parroquia Inmaculada Concepción

0
0
0
s2smodern
Suscribite a nuestro canal de noticias y recibí las últimas novedades de eventos, cronogramas y muchos más. queremos estar permanente comunicados.

Noticias de AICA

AICA

15 Noviembre 2019

  • En su segunda edición, la CNJP entregó la distinción “Poliedro por la Paz”
    La Comisión Nacional Justicia y Paz (CNJP) entregó la distinción Poliedro de la Paz, que reconoce a referentes sociales, instituciones, Pymes y emprendedores que trabajan en la promoción de la paz en sus múltiples dimensiones. En su segunda edición, el acto de entrega reunió a más de 200 personas en el Palacio San Martín de la Cancillería.
  • Falleció en Córdoba un hermano mercedario
    La comunidad mercedaria de Córdoba dio su último adiós a fray Francisco Oscar Arroyo O de M, fallecido el 12 de noviembre en el Convento Máximo de San Lorenzo Mártir de la ciudad de Córdoba.
  • “La verdad y la libertad son las raíces de una verdadera democracia”
    La Pastoral Social de la diócesis de Neuquén envió un mensaje a la comunidad, en referencia a la realidad que atraviesa la Argentina y el continente latinoamericano. En su carta, titulada “Crecer en el cuidado de la verdad y la libertad”, expresaron su cercanía al pueblo y animaron a “trabajar en la verdad y por la verdad”.
Suscribite a nuestro canal de noticias y recibí las últimas novedades de eventos, cronogramas y muchos más. queremos estar permanente comunicados.