Noticias

“Una sonrisa es la llave secreta que abre muchos corazones” BP 

0
0
0
s2smodern

El Grupo Scout María Inmaculada inicia sus actividades el día 10 de marzo de 15:00 hs. a a 18:00 hs. te esperamos!!!

Lugar: Iglesia Inmaculada Concepción (Av. Cabred y Calle San Marcos)

0
0
0
s2smodern

“Señor, a quien iremos? Sólo Tú tienes palabras de Vida eterna”

                                                              Jesús (Evangelio de Juan cap 6)

                Los jóvenes del Grupo Juvenil  María Inmaculada celebraron su convivencia anual, iniciando así sus actividades, en un marco de un encuentro con el Señor, compartiendo unos días de reflexión, oración y recreación en las instalaciones del Instituto Pedro Goyena en Santa Inés.

                Comprometidos en un proceso de crecimiento en la fe, en tiempos de opciones de vida que exigen una gran generosidad y gran responsabilidad, alegres en el servicio a los demás, se dedicaron a escuchar al Señor , reafirmando su convicción.. A quién iremos? Sólo Tú tienes Palabras de vida..!

                Reunidos para preparar el Vía Crucis viviente, o preparando alguna actividad, es una constante verlos con la alegría que es un don de la amistad, el gozo que proviene de la fe, la fortaleza que nos da la esperanza, y la unidad que es fruto del amor.

                Para todos ellos, nuestro apoyo y gratitud por expresar el rostro de una Igleia joven, renovada y entusiasta.

                Días de Reunión: Los Sábados a las 18:00 Horas

                Ensayo del Vía Crucis: Lunes, miércoles y viernes a las 18:00 Hs

                Lugar de Reunión: Parroquia Inmaculada Concepción

0
0
0
s2smodern
Suscribite a nuestro canal de noticias y recibí las últimas novedades de eventos, cronogramas y muchos más. queremos estar permanente comunicados.

Noticias de AICA

AICA

26 Mayo 2020

  • Rosario mundial el próximo 30 de mayo presidido por el Papa por el fin de pandemia
    El papa Francisco rezará el Rosario en la gruta de la Virgen de Lourdes de los Jardines del Vaticano el sábado 30 de mayo, a las 17 (hora de Roma) al que se unirán todos los santuarios del mundo a través del streaming. La intención del Rosario mundial es “unidos en la oración para invocar la intervención de la Virgen para el fin de la pandemia y para confiar toda la humanidad al Señor”.
  • Mons. Colombo afirmó en el Tedeum: “Renovamos nuestro compromiso cívico”
    “Queremos renovar, en este particular contexto que afrontamos, nuestro compromiso cívico de trabajar por el bien común”, expresó el arzobispo de Mendoza, monseñor Marcelo Daniel Colombo, al celebrar desde la catedral Nuestra Señora de Loreto el tedeum por el 25 de Mayo, en un nuevo aniversario del Primer Gobierno Patrio.
  • Arzobispo de La Plata: “Que salgamos de esta crisis más hermanos”
    Al presidir el Tedeum en la catedral platense, el arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández, consideró que “en medio de esta pandemia a todos nos hace falta un aprendizaje humano” y expresó su deseo de que las situaciones de dolor e incertidumbre padecidas durante esta cuarentena sirvan para el después y lleven a todos a “salir de esta crisis más hermanos”.
Suscribite a nuestro canal de noticias y recibí las últimas novedades de eventos, cronogramas y muchos más. queremos estar permanente comunicados.