Grupos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

 

Sus ideales

Nuestro Apostolado es la oración y la santidad. Queremos aprender a orar, y deseamos enseñarlo a los demás. Queremos que la vida sea oración, o diálogo con Dios, ofrecimiento, adoración, acción de gracias… “Respiración del alama”, como decía Pio XII.

Nuestros Amigos con Jesús, María Santísima y los Santos… Jesús buscado y entendido principalmente en la devoción a su Santísimo Corazón. A Él nos consagramos al ingresa al “Apostolado de la Oración” y a Él nos entregamos cada día con el Ofrecimiento de obras cotidiana que transforma todas nuestras obras en algo digno de Él.

La Virgen, es nuestra Madre y a Ella tratamos de honrarla, por lo menos, con una decena diaria de rosario. Nuestros amigos con los Santos, a quienes imitamos y honramos.

Nuestro gran deseo es que llegue el Reino de Dios. Le pedimos cada día en el Padre Nuestro, Reino de Amor y de Paz. Reinos de corazones puros. Reino que empieza en nuestro deseo, en nuestro propio corazón…

Nuestro gran amor son la Iglesia y el Papa, Vicario de Jesucristo en la Tierra. Queremos sentir con la Iglesia. Por ella ofrecemos diariamente nuestras alegrías y tristezas, trabajos, triunfos y cansancios.

Queremos multiplicar, las almas que amen al corazón de Jesús, que se unan al sacrificio de la Misa. Queremos acercar a todos la sonrisa del Corazón de Jesús, siempre amable, siempre comprensivo, siempre irradiando perdón.

Queremos que cada socio del Apostolado de la Oración sea la prolongación de Jesús. Que realice su Provincia, que refleje su Optimismo que goce y multiplique su Virtud, que haga visible su amor… Estamos persuadidos de que Jesús nos necesita para darse a conocer, para amar, santificar y redimir al mundo…

El “Apostolado de la Oración” se congrega todos los primeros viernes del mes ante el Santísimo Sacramento a partir de las 17:00 hs., en la Parroquia Inmaculada Concepción. Están todos invitados.

 

0
0
0
s2smodern
Suscribite a nuestro canal de noticias y recibí las últimas novedades de eventos, cronogramas y muchos más. queremos estar permanente comunicados.