Noticias Parroquiales
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

El día 28 de Septiembre, con alegría, sentimientos de gratitud y  devoción hacia la Beata María Felicia de Jesís Sacramentado “Chiquitunga”, fueron recibidas sus reliquias en la Parroquia Inmaculada Concepción,  enviadas por las Hermanas Carmelitas Descalzas de Asunción (Paraguay).

Una delegación de la Acción Católica del Paraguay, representantes de la Acción Católica de la diócesis de Oberá, el Consejo diocesano de la Acción Católica de Posadas, jóvenes de las diversas parroquias, y una nutrida concurrencia de fieles colmaron el Templo parroquial desde temprano para participar del acontecimiento.

La Santa Misa,  presidida por el Padre César Benítez Martínez y concelebrada por el Padre Ángel Rojas,  se inició con el descubrimiento de la imagen y bendición de las reliquias que fueron recibidas con júbilo e intensa emoción.

Las reliquias, acompañadas de la imagen de la Beata Chiquitunga, junto al certificado de autenticidad de las mismas y un breve resumen de su biografía,  significan una forma de presencia en medio de la comunidad y junto a los fieles para acompañar al pueblo de Dios con su testimonio de un vivo amor a Cristo Jesús, de modo especial a Jesús Sacramentado.

Así, quedan su imagen y reliquias para nuestra veneración y confiarnos a su intercesión. Invitamos a todos los que deseen a orar por su pronta canonización.  

¡Alabado sea Jesucristo!

 

0
0
0
s2smodern