Noticias de AICA

AICA

26 Mayo 2020

  • Mons. Stanovnik: “Sigamos cuidándonos y cuidando de los otros”
    El arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik OFMCap, presidió el tedeum por el 25 de Mayo ante autoridades provinciales, en el que animó a seguir “cuidándonos y cuidando de los otros” en la actual pandemia y subrayó: "Queremos agradecer a Dios por la Patria, porque sentimos que Él --en este momento complejo-- no nos abandona".
  • Mons. Scheinig pidió para los argentinos “la salud de la confianza, de la esperanza y del servicio”
    El arzobispo de Mercedes- Luján, monseñor Jorge Eduardo Scheinig presidió el lunes 25 de mayo, el tradicional tedeum en la catedral basílica Nuestra Señora de las Mercedes. En esta oportunidad, la celebración se desarrolló a puertas cerradas y fue ocasión para compartir con la comunidad un mensaje del equipo arquidiocesano de Pastoral Social.
  • Mons. Colombo afirmó en el tedeum: “Renovamos nuestro compromiso cívico”
    “Queremos renovar, en este particular contexto que afrontamos, nuestro compromiso cívico de trabajar por el bien común”, expresó el arzobispo de Mendoza, monseñor Marcelo Daniel Colombo, al celebrar en la catedral Nuestra Señora de Loreto el tedeum por el 25 de Mayo, en un nuevo aniversario del Primer Gobierno Patrio.
Joomla SEF URLs by Artio