Novenario

Grid List

El 29 de octubre de 1837 fue beatificado por el Papa Gregorio XVI

0
0
0
s2smodern

Después de la muerte de fray Martín, los milagros se multiplican

0
0
0
s2smodern

Se cantó el credo y al decir aquellas palabras "se encarnó por el Espíritu Santo de la Virgen María y se hizo hombre", acercó al pecho el Crucifijo que tenía en sus manos, y cerró suavemente los ojos

0
0
0
s2smodern

NovenaFaustinaKowalska_CuartoDia.jpg

Jesús dijo a santa Faustina: “Sé misericordiosa con los demás como Yo soy misericordioso contigo...

0
0
0
s2smodern

NovenaFaustinaKowalska_NovenoDia.jpg

La fidelidad en el cumplimiento de las inspiraciones del Espíritu Santo es el camino más corto

0
0
0
s2smodern

NovenaFaustinaKowalska_OctavoDia.jpg

 Que Tu misericordia, oh Jesús, quede impresa sobre mi corazón y mi alma como un sello

0
0
0
s2smodern
Suscribite a nuestro canal de noticias y recibí las últimas novedades de eventos, cronogramas y muchos más. queremos estar permanente comunicados.

Noticias de AICA

AICA

26 Febrero 2020

  • 1° Reunión de la Comisión Nacional de Pastoral de Juventud Argentina
    Del 22 al 24 de febrero, los representantes regionales y de movimientos nacionales de la Pastoral de Juventud Argentina se reunieron en Córdoba para compartir las realidades presentes en la juventud a la luz de la Buena Noticia. Preparándose para la próxima Asamblea Nacional, esbozaron una proclama para expresar la situación presente de la pastoral.
  • Región NEA: Primer encuentro de la Pastoral de Adicciones y Drogadependencia
    La Pastoral de Adicciones y Drogadependencia de la Región NEA tuvo su primer encuentro del año el sábado 22 de febrero en la capilla San Pedro de la parroquia Del Verbo Divino de Resistencia. En el marco del Año Mariano Nacional y del Año de la Palabra de Dios, convocado por el papa Francisco, trabajaron en torno a las realidades locales y planificaron las actividades para el 2020.
  • En Cuaresma, Mons. Cargnello anima a colaborar con los inundados
    El arzobispo de Salta, monseñor Mario Antonio Cargnello, envió una carta a los fieles en la que detalló la situación de los hermanos que se vieron afectados por las inundaciones, y animó a la solidaridad: "El Señor nos llama a ponernos de pie y a ser más fraternos".
Suscribite a nuestro canal de noticias y recibí las últimas novedades de eventos, cronogramas y muchos más. queremos estar permanente comunicados.