Novenario

Grid List

El 29 de octubre de 1837 fue beatificado por el Papa Gregorio XVI

0
0
0
s2smodern

Después de la muerte de fray Martín, los milagros se multiplican

0
0
0
s2smodern

Se cantó el credo y al decir aquellas palabras "se encarnó por el Espíritu Santo de la Virgen María y se hizo hombre", acercó al pecho el Crucifijo que tenía en sus manos, y cerró suavemente los ojos

0
0
0
s2smodern

NovenaFaustinaKowalska_CuartoDia.jpg

Jesús dijo a santa Faustina: “Sé misericordiosa con los demás como Yo soy misericordioso contigo...

0
0
0
s2smodern

NovenaFaustinaKowalska_NovenoDia.jpg

La fidelidad en el cumplimiento de las inspiraciones del Espíritu Santo es el camino más corto

0
0
0
s2smodern

NovenaFaustinaKowalska_OctavoDia.jpg

 Que Tu misericordia, oh Jesús, quede impresa sobre mi corazón y mi alma como un sello

0
0
0
s2smodern
Suscribite a nuestro canal de noticias y recibí las últimas novedades de eventos, cronogramas y muchos más. queremos estar permanente comunicados.

Noticias de AICA

AICA

26 Mayo 2020

  • Falleció Mons. Paolo Mietto, impulsor de la Red Eclesial Panamazónica
    Falleció ayer, 25 de mayo, en la ciudad de Quito, monseñor Paolo Mietto, obispo vicario apostólico emérito de Napo –región amazónica ecuatoriana– quien fuera uno de los fundadores de la Red Eclesial Panamazónica (REPAM). El prelado tenía 85 años, nació en Italia en 1926, de los cuales había dedicado 68 años a la vida religiosa.
  • Mons. Colombo afirmó en el Tedeum: “Renovamos nuestro compromiso cívico”
    “Queremos renovar, en este particular contexto que afrontamos, nuestro compromiso cívico de trabajar por el bien común”, expresó el arzobispo de Mendoza, monseñor Marcelo Daniel Colombo, al celebrar desde la catedral Nuestra Señora de Loreto el tedeum por el 25 de Mayo, en un nuevo aniversario del Primer Gobierno Patrio.
  • Arzobispo de La Plata: “Que salgamos de esta crisis más hermanos”
    Al presidir el Tedeum en la catedral platense, el arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández, consideró que “en medio de esta pandemia a todos nos hace falta un aprendizaje humano” y expresó su deseo de que las situaciones de dolor e incertidumbre padecidas durante esta cuarentena sirvan para el después y lleven a todos a “salir de esta crisis más hermanos”.
Suscribite a nuestro canal de noticias y recibí las últimas novedades de eventos, cronogramas y muchos más. queremos estar permanente comunicados.